Sigue a  EnferDocente :

  • feedly_edited_edited
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

APPs (para estudiantes)

Información muy útil tanto para estudiantes como para titulados en Enfermería (noticias, agenda, recursos, calculadoras, técnicas, guías profesionales, etc.). 
Diccionario médico (Free) es una recopilación de 15.000 términos, aproximadamente, que abarca el núcleo esencial de información de todas las ciencias relacionadas con la salud.
Guías de práctica clínica, recomendaciones, información... desde el manejo del asma infantil hasta el manejo de ictus en atención primaria.
Conocida por todos, esta aplicación muestra información sobre fármacos, prospectos, interacciones, etc... Parte gratuita, parte de pago, es una gran herramienta.
Exámenes del EIR desde el año 2000 al 2014. Configura exámenes, clasifica, ver respuestas correctas, compartir preguntas. Una herramienta muy útil para estudiar.
NandaNocNicStudents es la app que ayuda a los estudiantes a realizar diagnósticos de enfermería y gestionar de la manera más sencilla un buen plan de atención de enfermería.
Enfermería Med-IV te ayuda a descubrir como usar Medicación IV: indicación de los medicamentos, modo de empleo, sueros compatibles, cálculo de perfusión, con acceso a la ficha técnica del medicamento
Creada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, te permite tener acceso a más de 15.000 prospectos, unos 1.600 principios activos.
Enfermecum Padiátrica es una aplicación principalmente dirigida a profesionales, pero es un buen soporte para todo alumno que pase por pediatría. Cálculo de dosis, como preparar diluciones, etc... 
Una manera fácil y sencilla de hacer búsquedas bibliográficas. Incluye la opción de realizar las búsquedas mediante preguntas PICO.
Una gran ayuda en tus primeras investigaciones.
3D Brain es una aplicación en inglés y gratuita, con un contenido muy útil para aquellos que deseen profundizar en el conocimiento del cerebro. A través de una recreación en 3D, el usuario puede acceder a múltiples vistas rotando en el espacio, mostrando 29 estructuras cerebrales diferenciadas.